Uno de los juegos más esperados del año es Nier: Automata. El juego de Platinum Games y Square Enix ya está disponible para PlayStation 4 y llegará en una semana a PC. Este juego de acción japonés esta llamado a ser uno de los juegos del año.

Nier: Automata, levanta tus armas soldado

Yoko Taro nos ofrece un mundo devastado y abandonado donde nos unimos a los androides YoRHa 2B, 9S y A2. El objetivo es reclamar este planeta abandonado por la humanidad.  Como siempre, a medida que avancemos por la historia, descubriremos una verdad que había sido olvidada hace mucho tiempo. Y a partir de ahí tendremos la verdadera historia del juego.

En Nier: Automata tenemos un estilo post apocalíptico en los escenarios para representar ese abandono. Si a eso le juntamos un modo de combate al más puro estilo japonés, junto con acción a raudales tenemos la fórmula para uno de los mejores juegos del año.

Platinum Games ha conseguido dar con la formula de un gran ARPG. Si disponéis de una PlayStation 4 podéis jugar hoy mismo. Si jugáis en PC podréis jugarlo a partir del 17 de marzo desde Steam.