La red social de fotografía y videos de Facebook, Instagram, por fin permitirá a sus usuarios compartir múltiples fotos y videos en un único mensaje. Resultaba tedioso tener que elegir entre varios momentos o crear collage de fotos que impedían apreciar la esencia del momento. Ahora parece que por fin Facebook ha solventado este inconveniente.

Ya podremos compartir múltiples fotos y videos en Instagram

Los fans de esta red social estáis de enhorabuena. Por fin se ha corregido una de las taras más molestas que tenía Instagram. Desde hoy podremos compartir hasta 10 fotos y videos en cada publicación de Instagram desde las apps móviles. Además, podremos elegir el orden de las fotos y videos, aplicar filtros y mucho más.

Podemos aplicar un filtro a una foto o aplicárselo a todas, así nos evitamos perder mucho tiempo en la edición de cada foto. Una vez hayamos subido el contenido, nuestros seguidores verán una única publicación y podrán deslizarse entre las distintas fotos en un carrusel.

Esta función llegará de manera progresiva a los usuarios de Android e iOS y más adelante a los usuarios de Windows 10 Mobile. Así que muy pronto ya no tendréis excusa para no compartir todas las fotos en Instagram fácilmente.