A cada versión de Android, concretamente cuando suben un entero, le acompaña la denominación de un dulce. Siguiendo un orden alfabético, las últimas versiones son KitKat, Lollipop, Marshmallow y la más actual, Nougat. ¿El siguiente? Todos los indicios nos conducen a que comenzará por la letra “O”… Y ya hay apuestas sobre el nombre completo del dulce.

¿Android Oreo? Saldremos pronto de dudas

Aunque el Google I/O está a la vuelta de la esquina, por lo que no tardaremos en ver la próxima versión para desarrolladores de Android, la compañía sabe que toda la comunidad está ansiosa por conocer la nueva denominación.

Android Oreo, en referencia a las famosas galletas, han sido uno de los nombres que más han sobrevolado por todo Internet. Y parece que no va muy desencaminado. Hirosi Lockheimer, vicepresidente Senior de Android, Chrome OS y Google Play, ha publicado en Twitter un gif de un pastel hecho con Oreo. ¿Será una pista?

Cuidado con Hirosi

El pasado de Lockheimer no es muy alentador, el ejecutivo de Google ya ha lanzado pistas en el pasado, con otras versiones, que finalmente no llevaban a ningún sitio. Es por esto mismo que hay que ser cautelosos. Sabremos dentro de poco si la pista de Hiroshi era genuina o solo se trataba de una tomadura de pelo para jugar con los usuarios de Twitter.